martes, 21 de abril de 2009

Hola que tal! un poco noche, pero la verdad es que tenemos mucha tarea y aprovechando les mando saludos y les quiero comentar que apenas estamos iniciando la semana de clases y ya tenemos mucha tarea, ¡maestros tambien tenemos vida propia!, eso me van a decir mis chavos, cuando esté frente a grupo, respecto a las clases me agrado mucho la técnica que nos hiso hacer la maestra lolis, creo que es muy buena maestra, muy creativa e inovadora, espero ser mejor que ella, en el buen sentido, ya que hay que superar a los mejores para dar buenos resultados, ¡o no profita! (espero y no le moleste), bueno me despido.
Que descansen.
(Se que me hace falta hablar de mi práctica, pero no se preocupen antes de irme a la proxima les hablare de mi tormento, me van a sacar canas verdes ja ja ja ja).
Los quiero besitossssssss..........
ATENTAMENTE: ANELY

No hay comentarios:

Publicar un comentario